Cargando ...

Por un mundo sin fronteras, enjuto de llanto y sangre

SAB 20 ABR 2024, 14-15 H

Por un mundo sin fronteras, enjuto de llanto y sangre

P‌atio del Alcázar 

Con un variado programa de poesía, música y danza, 30 niños en acción artística por la paz, contra la guerra, buscarán “poner el dedo en la llaga” acerca de la imperativa urgencia de inventar  y multiplicar actividades que den una respuesta a la inoperancia de los ¿gobernantes mundiales? en encontrar mecanismos mínimamente congruentes y responsables a los conflictos bélicos actuales que podrían derivar en la que bien pudiera ser la última de las Guerras.


Cometido que se logrará a través de la interpretación de Imagine (cantada y bailada), el himno a la alegría (violines y canto), entre otras piezas; Ederlezi,  y Misilou coreografías sobre tres piezas musicales que significan un llamado inapelable a la unidad, entre serbios, rumanos, búlgaros, húngaros, turcos, griegos, árabes y judíos. Asimismo, se estimulará a la reflexión, con un contundente video, acerca del peligro inminente de hecatombe ambiental que se cierne sobre el Planeta.


Por tal motivo, para este próximo 20 de Abril, la ocasión se antoja sumamente especial para degustar un repertorio poesía, música y danza que busca hacer oír el mensaje pacifista de 30 niñas y niños en acción artística. 


Bailarinas de flamenco:

 

Coreógrafa y bailarina: Nuria Catalina Rubio Cuevas

 

Antonella Taboada Kuttel, Emma Catalina Cortés Sachetti, Marina Díaz De la Rosa, Elena Campos Diez, Paulina Anzaldo Cruz, Paula de la Rosa, Aitana Gutiérrez Garza.

 

Milka Annette García González, Alyssa Troop Jiménez, Constanza Lara Gollás, Rahba Elizondo González, Romina Freeman, María Montoya del Rosario, Emilia Urbina, Ainhoa Pérez Gay Vázquez.

 

Mariana Álvarez Alonso, Aranza Cascajares Robledo, Karime González Balderas, Nataly Hernández Alcocer, Daniela Huerta Rubio, María Camila Nava Tena.

 

Bailarinas de ballet:

 

Coreógrafa: María de la Luz Galeana Correa

 

Adiela Julieta Solis Rivera, Vanessa Mellado Vega, Elizabeth Capdeville Martínez, Andrea Alejandra Alvares Fabián, Samantha Evans Hernández, María de la Luz Galeana Correa.

 

Create your collections

Sign up to save your favorite works
Sign up with:
|| | |
Already registered?