Cargando ...

Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil del Estado de México

SAB 7 MAY 2022, 15-16:30 H

Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil del Estado de México

Patio del Alcázar ‌ 

Concierto incluido en el boleto de entrada al museo. No es necesario reservar, sólo llegar con anticipación. El concierto se llevará a cabo en el Patio del Alcázar del Museo.

La Orquesta Filarmonica Infantil y Juvenil del Estado de México es una orquesta filarmónica independiente, fundada el 11 de marzo del año de 2017 por los maestros Leopoldo Ivan Miravete Mora y Ramon Meza Suarez (QEPD); está integrada exclusivamente por niños, niñas y jóvenes músicos mexiquenses y su propósito es rescatar de la inercia social a las actuales generaciones, brindándoles la oportunidad de trascender en el maravilloso mundo de la música a través de la expresión de sus virtudes; logrando en este esfuerzo, jóvenes responsables y comprometidos con la sociedad, además de músicos reconocidos y consagrados. 

Su director musical es el maestro Leopoldo Iván Miravete Mora, prestigiado violinista de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM); quien, acompañado de un selecto grupo de asesores musicales y colaboradores, han logrado constituir una de las mejores agrupaciones musicales en su género. 

Reconocemos igualmente la labor del maestro Ramón Meza S. (QUEPD), por haber sido un ejemplo de amor, profesionalismo y perseverancia, siempre enfocado en brindarle a los niños y jóvenes músicos, la oportunidad de brillar a través de su mayor virtud, la música.   

Create your collections

Sign up to save your favorite works
Sign up with:
|| | |
Already registered?