Cargando ...

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO Concierto de piano con Karen Guzmán Mayoral

SAB 29 ENE 2022, 12-13 H

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO Concierto de piano con Karen Guzmán Mayoral

Patio del Alcázar‌ 

El concierto se llevará a cabo en el Patio del Alcázar del Museo. Acceso incluido en el boleto de entrada al Museo. El uso de cubrebocas es obligatorio. El concierto se llevará a cabo en un espacio semiabierto y de acuerdo con la normativa de salud vigente.


Karen Guzmán Mayoral. Originaria de la ciudad de Oaxaca, inició sus estudios musicales con la pianista francesa Blandine Tricot en esta misma ciudad. Actualmente egresada de la Facultad de Música de la UNAM; ahí tomó clases con los maestros Armando Merino, Luis Iván Jiménez, Sandra Pardo y Arturo Uruchurtu. Actualmente continúa sus estudios pianísticos con la maestra Eva del Carmen Medina.
 Ha participado en clases magistrales con los pianistas y musicólogos de talla internacional Luca Chiantore y Pierre-Arnaud Le Guérinel.
 

Se ha presentado con éxito en recintos como el Alcázar del Castillo de Chapultepec, el Museo Mural Diego Rivera, Museo de la basílica de Guadalupe, Casa de la Cultura de Texcoco, Museo UNAM Hoy, Foro José Soler y otros recintos culturales; además de participar como pianista colaborativa con Orquesta Esperanza Azteca Oaxaca, Homenaje a Studios Ghibli y otros proyectos de música de cámara.


Programa: 


1. Sonata K.27, Domenico Scarlatti

2. Sonata no.8 op.13, Ludwig Van Beethoven

- Grave/Allegro con Molto e con brio

- Adagio cantabile

- Rondo Allegro

3. Preludio op.23 no. 1, Serguéi Rajmáninov

4. Preludio op. 23 no.4, Serguéi Rajmáninov

5. Preludio op. 23 no. 5, Serguéi Rajmáninov

6. Vals de la Estrella, José Sobrino

7. Vals Brillante, José Sobrino

8. Nocturno no.3 “Liebestraum”, Franz Liszt

Create your collections

Sign up to save your favorite works
Sign up with:
|| | |
Already registered?