Cargando ...

Concierto de piano con Julio Mazziotti

SAB 13 ABR 2024, 14-15 H

Concierto de piano con Julio Mazziotti

P‌atio del Alcázar 

Actividad incluida en el boleto de entrada al museo. No es necesario reservar, se sugiere llegar con anticipación.

SEMBLANZA

El pianista y compositor argentino de reconocimiento internacional Julio Mazziotti se presentará nuevamente en Ciudad de México en el marco de su #GiraInternacionalMazziotti2024.

En esta ocasión presentará temas de su último lanzamiento "PANTA REI" además de realizar un repaso por una cuidada selección de composiciones de sus trabajos anteriores tales como "El Desvelo de los ilustrados", "La Ignota Razón de una Esfera", "El Amo de las Hadas", etc. También ofrecerá algunas de las composiciones de la Banda Sonora Original de la película española "Séneca y Lucano, la virtud del Imperio" cuya creación, producción y grabación estuvo totalmente a su cargo. Toda la música de la película, al igual que sus doce discos anteriores, se encuentran disponibles en Spotify y en todas las plataformas de streaming.

Mazziotti posee un canal oficial en YouTube con un contenido de casi 600 videos y desarrolla además dos proyectos paralelos de carácter social y sin fines de lucro: #MúsicaParaCambiarElMundo y #PianoTurismo

Ha presentado su música en importantes ciudades y capitales del mundo, tales como Buenos Aires, New York, París, Roma, Madrid, San Francisco, Denver, Texas, Phoenix, Zúrich, Ciudad de México, Firenze, Sevilla, Córdoba, Málaga, Palma de Mallorca, Katowice, Pszczyna, Duszniki-Zdrój, Santiago de Chile, La Paz, Cochabamba, etc.

A la finalización del concierto el público tendrá la oportunidad de conversar con el artista, siendo ésta la ocasión perfecta para intercambiar ideas y sensaciones entre los presentes.

Su sitio web oficial es www.juliomazziotti.com

Create your collections

Sign up to save your favorite works
Sign up with:
|| | |
Already registered?